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Recordemos que sólo es posible recuperar nuestro saldo si nuestra tarjeta está asociada a nuestro documento de identidad. Podemos verificar el número de documento asociado a nuestra tarjeta en las Oficinas de Atención al Pasajero ubicadas en las Estaciones de Cabitos y Presbítero Maestro.
Para recuperar el saldo de nuestra tarjeta robada o perdida debemos seguir dos pasos:
Bloquear nuestra tarjeta en el Centro de Atención Telefónica (llamando GRATIS 0-800-111-21) de lunes a sábado de 05:00 a 22:00 horas y domingo y feriados de 05:30 a 22:00 horas.
Acercarnos a la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos y en la Estación Presbítero Maestro luego de 48 horas de solicitado el bloqueo de su tarjeta, en los siguientes horarios:
Estación Cabitos
Horario de atención
Lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm
Sábados de 9:00am a 4:00pm
Estación Presbítero Maestro
Horario de atención
Lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm
Sábados de 9:00am a 4:00pm
No se brinda atención domingos ni feriados.
Importante: Debemos contar con una nueva tarjeta o una tarjeta operativa, donde trasladar el saldo y nuestro documento de identidad vigente.
El saldo por trasladar será el existente en la tarjeta al momento de hacer efectiva la operación de bloqueo en nuestros sistemas. Esta operación puede tomar hasta 24 horas útiles desde el momento de la solicitud en nuestro Centro de Atención Telefónica.
El saldo a reponer tiene un plazo de vigencia para recuperarlo hasta el último día del mes siguiente del bloqueo.