Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.
ACTUALIZACIÓN: El nuevo horario de atención a partir del jueves 19 de marzo del 2020 será de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados y domingos de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Mayor información AQUÍ
COMUNICADO
Ante la medida extraordinaria dictada hoy por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia en el DS 046-2020-PCM, informamos a todos los pasajeros que hacen uso del servicio de LÍNEA 1 el siguiente horario de atención desde el jueves 19 de marzo del 2020:
De lunes a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (hasta nueva disposición).
Asimismo la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a sábado. Para consultas sobre el servicio que se viene brindando, llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 desde las 07:00 a 18:00 horas (lunes a domingo) o visitar la web www.lineauno.pe.
Hemos solicitado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Autoridad de Transporte Urbano para la Lima y Callao (ATU) y OSITRÁN que adopten las medidas legales pertinentes que permitan a los colaboradores y personal de soporte de LINEA 1, desarrollar sus labores en un horario más amplio sin incumplir la medida extraordinaria emitida y poder aumentar las horas de prestación del servicio, en beneficio de todos los ciudadanos.
Volvemos a invocar a todos los ciudadanos a respetar las normas que viene dictando el Estado, ya que es tarea de todos y permanecer en sus domicilios como ha sido decretado.
Lima, 18 de marzo de 2020