Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.
De acuerdo a la disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), el horario del servicio de LÍNEA 1 a partir del 01 de julio será el siguiente:
La Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos (OATP) atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para consultas sobre el servicio que se viene brindando, llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 en los horarios de atención del servicio.
Recordamos que la capacidad de nuestros trenes se ha limitado de 1200 a 200 pasajeros aproximadamente, con el objetivo de salvaguardar a todos y cumplir con el distanciamiento social de un metro. Hacemos una invocación para que por seguridad y salud, respeten el metro de distancia, mantengan las colas ordenadas y eviten el uso del sistema en caso de que presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo.
También los pasajeros deben tener en cuenta que nuestros últimos trenes parten a las 10 de la noche de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar y dada la capacidad del sistema por el metro de distancia, posiblemente algunas personas no puedan viajar.
Para mayor información sobre los horarios del servicio visitar la web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo LÍNEA 1.
Lima, 30 de junio de 2020