Compra la nueva colección de tarjetas Black Edition y participa de sorteos para disfrutar experiencias únicas.
Lima, 17 de setiembre de 2019.- LÍNEA 1 agradece la confianza y preferencia de sus pasajeros y premió a 5 de ellos aleatoriamente en las estaciones Bayóvar, Grau, Gamarra, La Cultura y Villa El Salvador que haciendo uso de su tarjeta y recargando anticipadamente hacen uso del sistema de transporte más confiable, moderno y seguro de la ciudad.
En 8 años de operación ha logrado transportar 700 millones de pasajeros, siendo la primera línea de metro de Lima que mejora la calidad de vida de millones de personas que llegan a sus destinos en menos tiempo.
“Llegamos a la cifra de 700 millones de pasajeros entregando a la ciudad un servicio de transporte que mejora la calidad de vida de las personas. Hemos logrado educar a los ciudadanos que hacen uso de nuestro sistema poniendo como pilares los valores de respeto y seguridad” expresó Olinda Merzthal vocera de LÍNEA 1.
Las personas que hacen uso de LÍNEA 1 son promotores de Cultura Ciudadana, demostrando en cada viaje usar de forma responsable su tarjeta asociada a su DNI, recargando con anticipación, cediendo el asiento y respetando el uso de ascensor para las personas que lo necesitan, usando audífonos en el tren para no molestar, haciendo una mejor convivencia en cada viaje para quienes hacen uso del servicio, lo cual, se ha podido lograr a través de campañas permanentes.
LÍNEA 1 cuenta con 44 trenes en 26 estaciones que recorre a lo largo de 11 distritos, opera de lunes a domingo desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, con un costo de pasaje adulto de S/1.50 y el escolar y universitario S/0.75.
Las 5 personas que fueron premiadas de manera simbólica y que se encontraban en las estaciones haciendo uso del sistema fueron: